Contacto Vital

Banner gif
Ver más
La voz especialista
Ver más
VozCuadro

Hay tres formas por las cuales los portadores de este virus sufren daños en el sistema nervioso central o periférico como consecuencia de su situación. Aquí se las explicamos


Ver más
VozCuadro2

La Clínica Medellín ofrece el programa de falla cardíaca, con protocolos de seguimiento para aquellos pacientes que han sufrido alteraciones en la estructura y las funciones del corazón


Ver más
Otros tema
Otros temas:


Ver más
Salud al Día
Ver más
Salud cuadro 1

El pasado mes de noviembre, en el marco de la IV Jornada de Cuidados, organizada por Quirónsalud en Toledo, España, la Clínica Medellín obtuvo el primer lugar en la categoría Poster con su proyecto: “Estrategias tecnológicas y no tecnológicas para la administración segura de medicamentos”.

Ver más
Salud cuadro 2



El prolactinoma es una afección en la que un tumor no canceroso (adenoma) de la hipófisis en el cerebro produce una cantidad excesiva de la hormona prolactina. El efecto principal es la disminución de los niveles de algunas hormonas sexuales: estrógeno en las mujeres y testosterona en los hombres.


Ver más
Salud cuadro 3
Presta sus servicios en las dos sedes de la entidad, en El Poblado y Occidente. Cuenta con profesionales capacitados para ofrecer una atención con calidad y precisión.





Ver más
Otros temas
Otros temas:


Ver más
Videos
Ver más
Otros temas
Otros temas:


Ver más
Abecé de la salud banner
Ver más
abc cuadro

Se estima que una de cada tres personas está infectada por el toxoplasma, que es la causante de esta enfermedad. ¿Cómo se adquiere?







Ver más
abc cuadro2

Finalizan casi dos meses de vacaciones y es hora de recuperar los buenos hábitos nutricionales en casa y en el lugar de estudio. Al regresar las clases los niños y jóvenes necesitarán un buen refuerzo nutricional para estar a la altura de esa exigencia.





           LEER MÁS
Ver más
abc cuadro 3

Todos sabemos que nuestro sistema de salud no es perfecto, de hecho, los usuarios se quejan constantemente de la atención y la oportunidad para las citas médicas y las autorizaciones. Es nuestra decisión, si deseamos seguir quejándonos diariamente de lo mismo, o intentamos buscar alternativas que nos permitan mejorar en algún grado la atención en salud.



Ver más
otros temas
Otros temas:


Ver más
||858||