Contacto Vital

Banner gif
Ver más
La voz especialista
Ver más
VozCuadro

El cáncer de pulmón es la neoplasia maligna con mayor mortalidad en el mundo, dado por comportamiento silente y estado avanzado al momento del diagnóstico.

Ver más
VozCuadro2

La detección temprana de esta enfermedad incide en la disminución de las tasas de mortalidad, ya que no hay mecanismo comprobado que la pueda prevenir.

Ver más
Otros tema
Otros temas:


Ver más
Salud al Día
Ver más
Salud cuadro 1

Cuidado, roncar puede ser síntoma de
apnea obstructiva del sueño

 La apnea obstructiva del sueño (AOS), es uno de los trastornos del sueño más comunes; es un problema que ocurre cuando la respiración se detiene mientras usted está dormido. Esto ocurre porque la vía respiratoria superior se ha estrechado o bloqueado parcialmente.

Ver más
Salud cuadro 2

¿Cuándo reconocer una
infección urinaria?

Esta enfermedad se ocupa más de las mujeres por cuestiones anatómicas y, en ocasiones, por malos hábitos higiénicos. Ardor al orinar, contracciones o fiebre, algunos de sus síntomas. En el caso de los hombres, su incidencia aumenta entre los 40 y 45 años.

Ver más
Salud cuadro 3

Esta enfermedad tiene mucho que ver con su salud. Si bien no es muy frecuente, afecta a toda la población. Cuando se produce el hipopituitarismo, significa que hay una reducción en las funciones de algunas o todas las hormonas. Claves para que aprenda a conocerla .

Ver más
Otros temas
Otros temas:


Ver más
Videos
Ver más
Otros temas
Otros temas:


Ver más
Abecé de la salud banner
Ver más
abc cuadro

La terapia asistida con animales de compañía puede reducir el dolor y  la ansiedad en personas con una amplia variedad de problemas de salud. Hoy en día, algunas instituciones médicas ya lo implementan con gran éxito.

Ver más
abc cuadro2

Anemia, una enfermedad que
devela otras dolencias

La disminución de la masa de glóbulos rojos no es considerada una enfermedad primaria, y en cambio es vista como una señal de que hay algo más grave de fondo. ¿Por qué?



Ver más
abc cuadro 3

Hábitos de alimentación saludable y actividad física son las mejores estrategias para combatir esta enfermedad que si no se atiende a tiempo, puede desmejorar su calidad de vida.


Ver más
otros temas
Otros temas:


Ver más
||||insertamos