Tarjeta Clínica Medellín

Plan de Beneficios
Queremos darte el trato que te mereces,

Con la Tarjeta Clínica Medellín puedes disfrutar de múltiples ventajas en nuestros servicios y en los de nuestros aliados estratégicos, nos comprometemos a brindarte un portafolio de beneficios siempre ajustado a las necesidades en servicios de salud que requieras y alineados con nuestra promesa de servicio:

“Hacemos tu estadía tranquila y confortable, mostrándote interés y apoyándote en la solución de tus necesidades”

Plan de beneficios
Beneficio 1
Medicina Prepagada
  • Descuento exclusivo del 50% en el valor de la franquicia de tu plan de Medicina Prepagada o Póliza cuando acudas al servicio de urgencias de cualquiera de nuestras sedes.
Beneficio 2
Hospitalización
  • En el servicio de hospitalización en caso de alcanzar los topes de estadía de tu plan de Medicina Prepagada o póliza, la Clínica Medellín te garantizará la misma habitación individual hasta por los mismos días que la aseguradora te haya brindado cobertura, solo si tu EPS te autoriza hospitalización en nuestra institución.
Beneficio 3
Medicina Prepagada o Póliza
  • En caso de presentarse negación por parte de tu medicina prepagada o póliza por preexistencia, la Clínica Medellín te garantizará 2 días en habitación individual, solo si tu EPS le autoriza hospitalización en nuestra institución. Si después de este tiempo deseas seguir en la misma habitación, la Clínica te ofrecerá la posibilidad de cancelarla a la misma tarifa que se tenga negociada a la fecha con tu empresa de Medicina Prepagada o Póliza.
Beneficio 4
Medicina prepagada
  • En caso de presentarse negación por preexistencia o por agotamiento de topes y el paciente no cuente con EPS o no se le autorice la atención en nuestra Institución y decida cancelar los servicios de manera particular, la Clínica Medellin le respetará la tarifa de su medicina prepagada.
Beneficio 5
Ayudas diagnósticas
  • Tarifas preferenciales en algunos de los servicios de ayudas diagnósticas ambulatorias que sean propias de la Clínica Medellín y que no se encuentren incluidas dentro del plan de beneficios al que tienes derecho con tu plan o póliza de salud.
Beneficio 7
Asignación de citas
  • Asignación de citas con una oportunidad máxima de 8 días en las siguientes especialidades: ortopedia. cirugía plástica, urología, otorrinolaringología, ginecología, vascular periférico, cardiología, cirugía general, medicina interna, hematología, oncología.
Beneficio 10
Restaurante Bocatos
  • Descuento en el Restaurante Bocatos de nuestra sede Occidente
Beneficio 9
Cafeterías De Lolita
  • Descuento en la Cafetería De Lolita de nuestra Sede Occidente.
Beneficio 6
Urgencias y Ayudas Diagnosticas
  • Atención preferencial en taquillas y salas de espera exclusivas en los servicios de Urgencias y Ayudas Diagnósticas.
Beneficio 8
Tarifa preferencial
  • Tarifa preferencial en el valor de la consulta externa institucional para pacientes particulares.
Beneficio 12
Charlas de salud
  • Programación mensual de charlas y educación en temas de salud.
Beneficio 15

* Estos beneficios aplican siempre y cuando la empresa aseguradora tenga contrato vigente con la Clínica Medellín
* Aplica para las sedes en las que tenga cobertura tu póliza o plan de medicina prepagada.
* La Clínica Medellín podrá modificar estos beneficios en cualquier momento.
* Para mantenerte actualizado de los beneficios que te otorga esta tarjeta consulta nuestro sitio web: www.clinicamedellin.com

Conoce nuestro chequeo médico https://bit.ly/2rMts0h