Curso Buenas Prácticas Clínicas

Nuevo Mi documento
En el curso de Buenas Prácticas Clínicas (BPC) ofrecido por Clínica Medellín en modalidad online o virtual, podrás obtener los conocimientos necesarios que sirven como evidencia de entrenamiento y de acción de formación continua ante entes o instituciones de inspección, vigilancia o control que hacen parte Sistema General de Seguridad Social en Salud.

El curso de Buenas Prácticas Clínicas (BPC) de Clínica Medellín es avalado por una Institución Educativa para el Trabajo y Desarrollo Humano (IETDH) y se comercializa a través de 2EVS (Educación Especializada Virtual en Salud).

Este tiene como objetivo que los profesionales enrolados en la investigación clínica aprendan y refuercen sus conocimientos sobre el desarrollo de ensayos clínicos de acuerdo con los lineamientos de las Buenas Prácticas Clínicas, que permitirá conocer la normatividad aplicable a los estudios clínicos y otros temas administrativos y técnicos que son necesarios para mejorar la garantía de la calidad en la conducción de los estudios, además, de cuidar la integridad del ser humano donde deberá prevalecer el criterio del respeto a su dignidad, la protección de sus derechos y su bienestar acorde a los lineamientos establecidos en las normas internacionales y vigentes para Colombia.

Para obtener el certificado (vigencia de 3 años) deberás observar de forma detallada todos los recursos compartidos en el curso de BPC y presentar un cuestionario final el cual debes aprobar con una puntuación mayor o igual al 75%. El curso consta de 11 módulos.

Para acceder al curso de Buenas Prácticas Clínicas (BPC), simplemente ingresa a la página de 2EVS (Educación Especializada Virtual en Salud): https://2evs.co/producto/curso-buenas-practias-clinicas-bpc/ realizas la inscripción, haces el pago correspondiente y deberás esperar por lo menos 48 horas hábiles para que se te active el curso.


Ver más