Nuevo Noticia

Ubicada en el Occidente de Medellín, cerca de dos vías referentes como lo son la Calle 30 y la Carrera 65, la Sede Occidente de la Clínica Medellín se ha constituido en el nuevo referente de la ciudad en cuanto a instituciones de Salud por su ubicación estratégica, fácil acceso para los pacientes y sus modernas instalaciones.

La construcción está conformada por dos edificaciones, la Torre Médica y la Clínica, ubicadas en un lote de 16.693 metros cuadrados en los que actualmente hay habilitados seis quirófanos, 17 consultorios, 148 camas de hospitalización, 29 camas de UCI, 46 camillas en el servicio de Urgencias, adicionalmente tiene Unidad de Cardiología, Unidad de Oncología, un moderno Servicio Farmacéutico que incluye Central de Mezclas, Laboratorio Clínico, Imagenología, Resonador Magnético, Servicio de Endoscopia y Laboratorio de Patología entre otros.

Las dos construcciones se encuentran integradas por un boulevard central, con locales comerciales y amplias zonas de circulación peatonal, ofreciendo así toda la integralidad y comodidad necesaria en cuanto a la prestación de servicios de salud.

Adicionalmente, cuenta con un completo grupo de profesionales médicos, asistenciales y administrativos que se esmeran por brindarle a nuestros pacientes la mejor atención posible con la calidad y nivel de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Esta sede se erige como la del siglo XXI puesto que desde ella se proyecta nuestra consolidación en el mercado de la salud como una institución con una infraestructura moderna y de fácil acceso para pacientes y usuarios.

Decimos que es el nuevo punto de referencia toda vez que, como sucedió en su momento con la ya fuera de servicio Sede Centro, y la actual Sede Poblado, la Clínica Medellín ha logrado convertir sus instalaciones en referentes de ciudad. Además, proyectando el futuro, esta sede cuenta con un lote adyacente que ofrece 6.300 metros cuadrados en los que podremos ampliar nuestra actual capacidad instalada.

Desde el 1° de octubre de 2017, fecha en la que se trasladaron todos los servicios de la sede Centro hacia Poblado y Occidente, estas instalaciones entraron a cumplir con su rol de sede principal de la institución, tal y como se pensó en el año 2012 cuando la Junta Directiva decidió apostar por este proyecto de expansión.

También se planeó que por la ubicación privilegiada de esta sede de la Clínica se traería grandes beneficios a la población de Antioquia y de Medellín, gracias a su proximidad al Aeropuerto Olaya Herrera, la Terminal del Sur y la ya conocida facilidad de acceso a través de transporte público por medio del Metro, Metroplús y las diferentes rutas de buses con que cuenta este sector.

De esta forma, el objetivo para la institución es y seguirá siendo trabajar con estándares superiores de calidad, un excelente servicio y un alto nivel médico-científico, características que nos han destacado como uno de los más importantes centros hospitalarios de la región.


Artículos sugeridos

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email:



Nuevo Mi documento
Nuevo Mi documento