Nuevo Noticia
Zalatihel Ramírez Larrea desde hace 12 años trabaja para la Clínica Medellín. Él se desempeña como ebanista, entre sus múltiples responsabilidades se destaca el mantener impecables los muebles, enseres y puertas de los diferentes servicios de la institución.




Nuestro profesional destacado en la presente edición del boletín digital Contacto Vital, llegó a la Clínica Medellín inicialmente a través de una empresa externa la cual prestaba los servicios de fabricación y mantenimiento de muebles. Luego de una reestructuración, la Clínica Medellín abrió una plaza de trabajo para contratar a un ebanista y Zalathiel aplicó a dicha vacante.

Luego de superar el proceso de selección, Zalathiel fue vinculado como empleado y gracias a su buen desempeño, profesionalismo, empatía y el amor por su labor, hoy acumula 12 años poniendo a punto todo todos los muebles de la institución.

Dentro de sus responsabilidades como ebanista nuestro profesional destacado se encarga de fabricar a medida los muebles para los nuevos servicios de la clínica, también realiza tareas de mantenimiento de los muebles existentes y colabora con otros profesionales como el mecánico y el electricista en las diferentes tareas de mantenimiento, es decir, su labor es esencial para el buen funcionamiento de la Clínica, tanto en sus sedes de El Poblado como en Occidente.

Zalatihel Ramírez Larrea es un personaje conocido por todos en la institución, no solo por su labor como ebanista sino por su gran carisma y alegría. Él siempre tiene una sonrisa, una buena actitud y la mejor disposición ante cualquier situación o tarea.

Familia y pasatiempos

Nuestro profesional destacado está casado y tiene dos hijas, Natalia y Sofía.

Natalia, su hija mayor, quien tiene 27 años, estudió música en la Universidad de Antioquia y es maestra de flauta traversa. Actualmente está radicada en México. Sofía, su hija menor, tiene 17 años y en la actualidad estudia inglés y gestión administrativa. Ellas dos son su mayor tesoro.

La familia para Zalatihel es muy importante por eso trata de dedicar el mayor tiempo que le es posible a compartir con ellos.

Junto a su esposa Alba Nidia acumula ya 32 años de matrimonio, todos ellos lleno de felicidad. Su esposa es promotora de viajes y junto a ella y su hija menor, trata de conocer diferentes destinos turísticos y, de paso, compartir tiempo de calidad.

El baile, su otra pasión

En su tiempo libre, Zalatihel práctica la danza andina, una mezcla de ritmos y bailes tradicionales como el bambuco, pasillo, seresese y cumbia. De hecho, hace parte del grupo de baile "Huellas del Pasado".

Junto a este grupo realiza presentaciones de bailes tradicionales. Como hecho anecdótico y debido a la falta de integrantes masculinos, Zalatihel y su grupo no pudieron presentarse en la más reciente edición de la Feria de las Flores.

Otro pasatiempo que apasiona a nuestro profesional destacado es ir al cine con su familia.

Su experiencia en Clínica Medellín

Zalatihel destaca que el ambiente laboral en general es muy ameno y el personal de la clínica es muy querido y apreciado por los pacientes. Y él en particular está muy agradecido con la clínica por su labor e incluso por la atención recibida por parte de su familia.

“El ambiente de trabajo es muy bueno y la convivencia con los compañeros es excelente, yo me veo, si la vida lo permite, trabajando muchos años más en la Clínica Medellín”.

Planes para la pensión

Nuestro invitado como profesional destacado tiene 56 años y planea jubilarse en seis años, tiempo que le resta para lograr acceder a su pensión.

A él siempre le ha gustado trabajar la madera y planea hacerlo por su cuenta después de pensionarse, pero no como trabajo sino como hobbie. También le gusta relacionarse con la gente y hablar con ella, y no descarta hacer algún tipo de labor social.

Otra de las cosas que sueña Zalatihel es viajar para visitar a sus hermanos que están fuera del país. “Toda mi familia está en distintos países y yo nunca he podido visitarlos por estar dedicado a mi trabajo, pero mi sueño es poder visitarlos junto a mi esposa y compartir con ellos”.

A Zalatihel Ramírez Larrea un enorme agradecimiento por su labor y dedicación en estos 12 años.


Artículos sugeridos

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email:



Nuevo Mi documento