Esta mujer, oriunda de Armenia Mantequilla, es quien vela por el buen funcionamiento de las tareas administrativa en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medellín.
Claudia Patricia Agudelo Delgado, lleva 16 años de labor en la institución y actualmente desempeña el cargo de auxiliar administrativa de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medellín.
Claudia relata que llegó inicialmente al servicio de hospitalización como secretaria de piso, luego fue trasladada como auxiliar de facturación para después llegar a su actual cargo en la UCI, donde lleva 15 años ininterrumpidos cumpliendo su labor con amor y dedicación.
Nuestra profesional destacada, quien es nacida en Armenia Mantequilla, recuerda que su primer contacto con el sector salud fue precisamente en el municipio de donde es oriunda. Allí tuvo la oportunidad de trabajar en el hospital local como auxiliar de facturación.
No obstante, debido a la problemática de orden público, decidió migrar a Medellín a buscar un nuevo comienzo, a su llega tuvo diversas dificultades en su proceso de adaptación personal, laboral y familiar.
En ese entonces logró incorporarse como empleada en una clínica psiquiátrica de la ciudad, donde retomó sus labores desempeñando funciones administrativas, pero su paso por dicha institución no fue lo que esperada y decidió entonces buscar un mejor horizonte, fue en ese momento que empezó a evaluar opciones, entre ellas, enviar su hoja de vida a distintas empresas, una de ellas fue precisamente Clínica Medellín.
Pasaron varios meses, hasta que llegó el anhelado llamado, fue precisamente en febrero de 2007 cuando para su sorpresa se encontró con que había sido seleccionada para trabajar en tres empresas de manera simultánea, una de ellas, Clínica Medellín. Sin dudarlo mucho, Claudia Patricia se decantó por la empresa en la que hoy es feliz, se siente querida y es parte importante de su vida.
La familia, una parte esencial en la vida de Claudia Patricia
Cuando no está trabajando, Claudia Patricia tiene su mayor disfrute en compartir con su hijo Santiago, quien tiene 11 años y reconoce es la mayor alegría en su vida.
“Me gusta mucho leer, no tengo un gusto o genero literario particular, yo sé que cualquier libro voy a disfrutarlo y voy a aprender mucho de él”, resalta nuestra auxiliar administrativa de la Unidad de Cuidados Intensivos, quien también reconoce que es muy dedicada a su casa y disfruta mucho de ella, pues allí encuentra tranquilidad al lado de su hijo y de su hermana, con quien también convive.
El resto de su familia aún vive en Armenia Mantequilla, por eso destaca que prefiere ir a visitarlos y compartir con ellos en un fin de semana de descanso que quedarse en Medellín.
“Coger para Armenia y disfrutar la naturaleza y el paisaje de allá es muy reconfortante, me permite recargarme el solo hecho de ver a mi familia nuevamente”, destaca nuestra invitada.
Clínica Medellín
Para Claudia, estos 16 años en la Clínica Medellín representan crecimiento, “he crecido en todas las facetas de la vida, en lo económico, en lo académico, en lo personal y en lo profesional. Para mí ha sido muy importante el crecimiento que he tenido en todo, porque he podido sacar a Santiago adelante, tengo casa, tengo calidad de vida. Eso para mí es fundamental y se lo debo a esta institución”.
Claudia por último destaca la labor y lo que representan para su vida sus compañeros en Clínica Medellín. “Mis compañeros son mi segunda familia, pues están ahí todos los días y con ellos disfruto y comparto mi trabajo, son los que me han ayudado a ser quien soy hoy, a ser Claudia la secre de la UCI, es decir, ser un referente”, reconoce entre risas.