Nuevo Noticia
Consideramos oportuno darle un nuevo aire a nuestra institución a todo nivel, por eso les presentamos un nuevo logotipo que tiene implícita esa intención, reflejar nuestra actualidad y lo que queremos proyectar de cara al futuro.

Las marcas Clínica Medellín y Quirónsalud reúnen excelencia y conocimiento, por eso nuestro nuevo logo se acerca en sus formas y colores al de nuestro nuevo socio estratégico, pero mantiene los tres trazos del antiguo símbolo como elemento característico de nuestra identidad a lo largo de la historia y de gran recordación entre nuestros públicos.

Esos tres trazos se han coloreado con tonos aguamarina y coral, para integrarlos de manera similar a la usada en los pétalos que contiene el logotipo de Quirónsalud.

Estos colores marcan una distancia intencional con el azul tradicional que se usa en el resto de las marcas del sector salud, con el claro objetivo de imprimir diferencia en todos los sentidos.

El color verde aguamarina nos muestra naturales y cercanos, mientras que el tono coral aporta contraste, dinamismo, crecimiento, desarrollo y vida.

Los invitamos a apropiarse e interiorizar esta nueva imagen, queremos que se sientan identificados con su filosofía y apariencia, ya que busca reflejar de manera adecuada este nuevo ciclo institucional que recién iniciamos.

La salud persona a persona
Cuidar la salud y bienestar de las personas es nuestra razón de ser y el eje en torno al que gira toda nuestra actividad. Nuestro esfuerzo, compromiso y dedicación están dirigidos a proporcionar a nuestros pacientes seguridad, tranquilidad y confianza.

Cada persona es única y el cuidado que le ofrecemos también lo es. Un cuidado adaptado a sus necesidades reales, sus preferencias y su situación personal e individual.

Apostamos por una mayor comunicación, cercanía y empatía con el paciente. Por una visión de la medicina basada en la personalización. Porque creemos en una relación cercana entre el profesional y el paciente, y consideramos que tan importante es el tratamiento como el trato personalizado ofrecido a cada persona.

Por eso, nuestro posicionamiento lo expresamos a través del slogan: “La salud persona a persona”.

La salud persona a persona es sinónimo de:
•    INDIVIDUALIZACIÓN, no masificación.
•    CERCANÍA, no una asistencia impersonal.
•    IMPLICACIÓN, no desinterés.
•    RELACIÓN, no distancia.
•    CONOCIMIENTO, no anonimato
Abrimos entonces la puerta a una nueva etapa de la mano de todos y cada uno de ustedes, sean parte del cambio y edifiquen junto a nosotros esta nueva historia.



Artículos sugeridos

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email:



Nuevo Mi documento
Nuevo Mi documento