Nuestros Valores

Nuevo Mi documento
Misión

Nuestra misión es cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo
a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, una moderna
estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos.

Buscamos desarrollar nuestra actividad con la máxima profesionalidad,
respeto y eficacia a través de personal competitivo, vocacional y
comprometido.

Damos una gran importancia y valor a la labor docente e investigadora,
para transferir los resultados de nuestros avances al conjunto de la
sociedad.

Y creemos que el eje en torno al que debe girar toda nuestra actividad
es la persona. Por eso somos la salud persona a persona.
Ver más
Nuevo Mi documento
Ver más
Nuevo Mi documento
Visión

  • Trabajar día a día para mejorar la salud de las personas.
  • Ser el grupo hospitalario líder en España y un referente a nivel europeo, siendo reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones como entidad de confianza y garantía de calidad asistencial.
  • Desarrollar un grupo líder de provisión sanitaria con una identidad sólida y una imagen propia, que genere reconocimiento y orgullo de pertenencia.
  • Tener una red eficiente de centros y hospitales, que ofrezcan una atención integral a las necesidades de todos los pacientes basada en la igualdad y el respeto, y sustentada en la excelencia asistencial, tecnológica y humana.
Ver más
Nuevo Mi documento


  • Gestionar los centros, empresas y servicios del grupo de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad.
  • Colaborar con el Sistema Público de Salud para tener una red eficiente de hospitales que satisfagan las necesidades de todos los ciudadanos.
  • Promover la innovación, la investigación y la docencia.
  • Buscar la mejora constante de la calidad en el equipamiento tecnológico, humano y asistencial de todos nuestros centros.
  • Cuidar y preservar el entorno que nos rodea, a través de iniciativas medioambientales y de RSC.
Ver más
Nuevo Mi documento
Nuestros valores

Son los pilares que sustentan nuestra forma de actuar, trabajar y hacer las cosas. Dicen cómo somos hoy y cómo vamos a ser en el futuro. Hablan sobre nuestra manera de entender la salud y nuestra relación con las personas. Nos hacen diferentes y únicos.

Nuestros valores nos definen. Cada uno de estos valores engloba actitudes y cualidades que construyen y refuerzan nuestra identidad.

Además, cada uno está representado por un icono que ayuda a identificarlo, recordarlo y asimilarlo fácilmente.
Ver más
Nuevo Mi documento
Ver más
Nuevo Mi documento
1. Lo primero, las personas

Nos esforzamos, comprometemos y dedicamos a proporcionar a nuestrospacientes seguridad, tranquilidad y confianza. Nuestra atención personalizada se traduce en una mayor comunicación, cercanía y empatía. La importancia y el respeto que otorgamos a las personas también se desarrollan dentro de la organización promoviendo la comunicación, colaboración y compañerismo que facilita el desarrollo de los potenciales de cada uno.

2. Equipo

Creemos en la coordinación e integración de esfuerzos, poniendo lo mejor de uno mismo al servicio de una meta común. Dentro de un marco de responsabilidad compartida los profesionales de Quirónsalud nos respetamos y desarrollamos nuestra vocación de servicio, autonomía, proactividad y diálogo.

3. Apasionados

El compromiso y la implicación de cada profesional nace de querer hacer lo que se debe hacer. En Quirónsalud fomentamos ese espíritu promoviendo el valor de la vocación profesional, la pasión en el día a día y la lealtad hacia los valores de la compañia.

4. Cercanos

Nuestra razón de ser es el cuidado de las personas. Por eso, a través de nuestro trato cercano buscamos transmitir cercanía, empatía, calidez y proximidad y ofrecer accesibilidad, confidencialidad y discreción en todo momento, para generar un clima de confianza, respeto y comunicación.

5. Profesionales

En nuestra búsqueda de la excelencia a nivel asistencial, necesitamos profesionales dotados de la formación, experiencia y competencias necesarias que aseguren la fiabilidad de nuestras actuaciones, la seguridad para el paciente y el uso responsable de la tecnología.

6. Innovadores

Un pensamiento innovador, una mente abierta y una actitud creativa nos ayudan a obtener resultados diferentes, a evolucionar y a ser más eficaces. Creemos en la innovación como forma de liderazgo.

7. Comprometidos

Nuestro último fin es mejorar la salud y bienestar de millones de personas. Gracias a nuestra inversión en tecnología, con las técnicas médicas más avanzadas, con nuestra labor de investigación y docencia, además de nuestras políticas de respeto y cuidado medioambiental somos capaces de cuidad a las personas y al entorno que nos rodea.
Ver más
||2967||