Curso Normativo Exigencia Habilitación

Nuevo Mi documento
La Clínica Medellín se encuentra trabajando en su meta de incorporarse dentro del grupo de instituciones en salud Acreditadas a nivel nacional, así mismo, mantiene su compromiso con el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de Atención en Salud el cual hace parte del Sistema Único de Habilitación (SUH). En el marco de estos estándares de trabajo se requiere que:

"Los profesionales de la medicina de los servicios de hospitalización de alta complejidad, hospitalización paciente crónico con ventilador no oncológico, cuidados intensivos neonatales, pediátricos y adultos; urgencias y servicios del grupo quirúrgico en modalidad intramural no oncológico, cuenten con constancia de asistencia en las acciones de formación continua para el cuidado del donante cumpliendo los criterios y competencias establecidos por el Instituto Nacional de Salud"

Por lo anterior, la Clínica Medellín gestionó la formación del personal médico requerido para el cumplimiento de la anterior exigencia normativa y de esta manera brindará la "FORMACIÓN EN COMPETENCIAS PARA LA DETECCIÓN Y EL CUIDADO DEL DONANTE DE ÓRGANOS".

Este curso será ofrecido bajo la modalidad virtual y de forma gratuita, de acuerdo con las condiciones que se explican a continuación.

El curso será dictado por expertos de Tissue Bank (Fundación Banco de Tejidos Humanos) y consta de 4 módulos, los cuales deben ser realizados entre 4 a 6 semanas, la certificación se logra al desarrollar y finalizar con éxito todas las actividades y obtener un puntaje superior al 60%.

La fecha de inicio del curso será notificada al correo electrónico que usted diligencie en el presente formulario, se estima que, entre la última semana de octubre o la primera de noviembre de 2021, se iniciaría la certificación.

En caso de no aprobar la certificación con el límite mínimo arriba indicado, o de ausentarse del curso sin debida justificación, usted deberá asumir el costo de la certificación, la cual equivale a $495.000.

En caso de que usted tenga certificado vigente expedido por alguna entidad que se encuentra en el listado de entidades formadoras de competencias del cuidado del donante publicado por el Instituto Nacional de Salud, deberá anexar dicho soporte en el presente formulario.
Ver más
Nuevo Formulario
Aceptación de la Política de Tratamiento de Información Personal Clínica Medellín disponible en: https://www.clinicamedellin.com/institucion/politica-de-proteccion-de-datos-personales/: *

¿Tiene certificado vigente expedido por alguna entidad que se encuentra en el listado de entidades formadoras de competencias del cuidado del donante publicado por el Instituto Nacional de Salud?: *

Número de cédula: *

Nombre(s): *
(digite su nombre completo, si tiene dos, escríbalos)

Apellidos: *

Email: *
(digite el e-mail que frecuenta, puesto que allí le llegará la información de la certificación)

Anexa carta de autorización para la deducción del costo del curso (el modelo de carta se encuentra abajo). Si tiene un certificado vigente del cuidado al donante no anexe la autorización de deducción sino el certificado o constancia de participación: *
1Mb



Ver más
Carta autorización deducción de curso
Ver más