Nueva opción para pacientes con cáncer: Unidad de Oncología Clínica Medellín

La Unidad de Oncología está ubicada en la sede Occidente
La Clínica Medellín ha puesto en funcionamiento la Unidad de Oncología en la sede Occidente, para la prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación, cuidado paliativo y mantenimiento de la calidad de vida de pacientes con cáncer.

La Clínica Medellín ha puesto en funcionamiento la Unidad de Oncología en la sede Occidente,  para la prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación, cuidado paliativo y mantenimiento de la calidad de vida de pacientes con cáncer.
 
Este servicio ofrece consulta especializada en hematología y oncología clínica para el adulto, hospitalización y cirugía oncológica, monoquimioterapia y poliquimioterapia de alto y bajo riesgo, quimioterapia de inducción e intratecal, radiología intervencionista, nutrición oncológica, radioterapia, estudios de médula ósea y otros exámenes diagnósticos y de seguimiento.
 
Para esta Unidad, la Clínica Medellín ha incorporado a su planta de colaboradores, médicos y enfermeras especialistas para brindar atención con alta calidad técnica, teniendo en cuenta además los lineamientos de humanización en el servicio que caracteriza a toda la institución.
 
La Unidad de Oncología está ubicada en la sede Occidente y entra a complementar el amplio portafolio de servicios con el que cuenta nuestra Institución.

Ver más
Calificación:
Nombre:
Email:



||4618||