Inicio

Términos y Condiciones

La Clínica Medellín S.A. ha abierto este site "www.clinicamedellin.com”

El presente site es un producto cuyo autor es CLINICA MEDELLÍN S.A. de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. El concepto y el desarrollo del mencionado site han sido garantizados por la empresa COMUNIKE Ltda. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de C LINICA MEDELLÍN S.A. o de terceros que han autorizado a la CLINICA MEDELLIN S.A. a utilizarlos. Toda la información en el site está protegida por los derechos de autor, Leyes de la Propiedad Intelectual y otras leyes aplicables. Se autorizan las reproducciones, en soporte papel o informático, del mencionado site siempre y cuando sean estrictamente reservadas a un uso personal que excluya fines publicitarios y/o comerciales, de conformidad con la Ley de la Propiedad Intelectual. A excepción de las disposiciones anteriores, cualquier uso, reproducción, representación, o modificación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial del site, o de los diferentes contenidos que lo componen, sin haber obtenido la autorización previa de CLINICA MEDELLIN S.A., quedan terminantemente prohibidos, pueden constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes y se someterán a las sanciones establecidas.
 
CLINICA MEDELLÍN S.A. no puede en ningún caso tenerse por responsable de la puesta a disposición de los site que son objeto de un vínculo hipertexto a partir del site www.clinicamedellin.com.co y no puede aceptar ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios, etc. disponibles en estos sites o a partir de estos sites.

El usuario emplea el site bajo su responsabilidad. La CLINICA MEDELLIN S.A. no podrá considerarse responsable de los daños directos o indirectos y, en especial del perjuicio material, pérdida de datos o del programa, perjuicio financiero, que resulte del acceso o de la utilización de este site o de cualquier site al que esté vinculado.

Los usuarios no pueden usar el Site con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material  en violación de cualquier ley aplicable o regulación, de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derechos de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva.

El Site puede ser usado únicamente para propósitos legales, por individuos o personas que buscan información sobre la Clínica Medellín S.A. La Institución prohíbe el uso del Web Site en cualquiera de las siguientes formas:
- Borrar o revisar cualquier material incluido en el Web Site por cualquiera otra persona o entidad, sin la debida autorización.
- Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este Site o cualquier actividad que sea llevada a cabo en el Site.
- Intentar decifrar, compilar o desensamblar cualquier software comprendido en el Web Site o que de cualquier manera haga parte del Site.

Si usted tiene un password o contraseña que le permita el acceso a un área no pública de este Site, no podrá revelar o compartir ese password o contraseña con terceras personas o usar el password o contraseña para propósitos no autorizados. Usted es responsable por mantener la confidencialidad de su password o contraseña. Usted acuerda notificar inmediatamente a la Institución cualquier uso no autorizado de su registro y password o contraseña.

La Institución se reserva el derecho de expulsar usuarios o de prohibir su acceso futuro al Site por violación de estos Términos y Condiciones o de la ley aplicable. Igualmente la Institución se reserva el derecho de eliminar del Site información presentada o incluida por un usuario, cuando lo considere apropiado o necesario a su exclusiva discreción, si estima o cree que tal información puede generar responsabilidad para la Institución.




Volver arriba