Inicio

Sede Occidente


La Clínica Medellín sede Occidente cuenta con excelentes condiciones locativas para los pacientes, a través de una clínica moderna con una infraestructura dotada con tecnología de punta para apoyar la labor de un equipo humano especializado en la alta complejidad médica.
 

Torre Médica y Torre Clínica


La nueva sede está compuesta por una torre médica y una torre clínica, que permitirán a la Clínica Medellín mayor cobertura y ampliación de sus servicios. En la torre clínica están ubicadas las ayudas diagnósticas, urgencias, cirugía, cuidados intensivos e intermedios, la Unidad Cardiopulmonar y tres pisos de hospitalización. La torre médica, por su parte, cuenta con consultorios para el servicio de consulta externa en medicina general y especializada, además de la Unidad de Oncología y la Unidad Renal manejada por Fresenius, un tercero que apoya nuestra labor médica. También a través de terceros contamos con laboratorio clínico y laboratorio de patología.

Duplicamos nuestra capacidad instalada para darle cabida a otras especialidades, con la oportunidad de ofrecer más y mejores servicios y continuar trabajando por la salud de los usuarios de la Ciudad y el Departamento, comprometidos siempre con la práctica de una mejor medicina.

El aporte que realizamos al sector salud se ve reflejado en el excelente servicio a los usuarios, gracias a la integralidad y profesionalismo de todos nuestros especialistas y personal de apoyo.

Ubicación

Ubicada en la carrera 65B con la calle 30, la Clínica Medellín sede Occidente trae grandes beneficios a la población de Antioquia y de Medellín, gracias a su proximidad al Aeropuerto Olaya Herrera, la Terminal del Sur y una gran  facilidad de acceso a través de transporte público por medio del Metro, Metroplús y las diferentes rutas de buses con que cuenta el sector.

Las tres sedes de la Clínica Medellín conforman un área geográfica que permite mayor cobertura a la ciudadanía, al ubicarse estratégicamente en la zona sur, centro y occidente de la ciudad.

Nuestros servicios

La Clínica Medellín sede Occidente cuenta con todos los servicios médicos de su portafolio: urgencias, unidad de cuidados intensivos adultos, unidad de cuidados especiales adultos, cirugía general y especializada y ayudas diagnósticas y terapéuticas.

Contamos con nuevas especialidades para la consulta externa en otorrinolaringología, oftalmología y dermatología, con la Unidad de Endoscopias y la Unidad de Oncología para el tratamiento integral del paciente con cáncer.
En abril de 2015 trasladamos a la sede Occidente todos los servicios de la Unidad Cardiopulmonar.




Volver arriba