Inicio

Reconocimientos

Desde su fundación en 1947, la Clínica Medellín ha sido una institución reconocida por los usuarios gracias a nuestra calidad y calidez en la atención, lo que se ve reflejado en altos niveles de satisfacción.

La implementación de una atención humanizada se ha apoyado, desde sus inicios, en el compromiso con la entrega de servicios de alta calidad. Para ello, hemos emprendido múltiples procesos de mejoramiento, con los cuales no solo cumplimos con lo dispuesto en el Sistema de Garantía de Calidad de Colombia, sino que hemos alcanzado altos estándares, entre los que se destacan:

 


Ranking de los 40 mejores hospitales de Latinoamérica: Por tercer año consecutivo la Clínica Medellín se encuentra en el listado de las mejores instituciones de salud de Latinoamérica, estudio que realiza la Revista América Economía.

En el 2014 ocupamos el puesto 37, en una lista donde se destacan instituciones del país como la Fundación Cardiovascular de Colombia (puesto 4), Fundación Valle del Lili (5), Hospital Pablo Tobón Uribe (7), Fundación Cardioinfantil (10), entre muchas otras colombianas que entran a formar parte de este grupo.







Galardón Nacional Hospital Seguro:En 2012 recibimos de parte de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, el Galardón Nacional Hospital Seguro, a través del cual esta entidad reconoce a la Institución que durante el año se destaca por el trabajo permanente en la mejora de la seguridad, en beneficio de los pacientes y colaboradores.







Reconocimiento de la Alcaldía de Medellín: a finales de 2011 la Alcaldía de Medellín y su Secretaría de Salud, durante la entrega del Premio a la Calidad de la Gestión en Salud Ciudad de Medellín, nos otorgó un reconocimiento por las estrategias y acciones encaminadas a fortalecer la seguridad del paciente, lo que nos ubica como una institución líder en la prestación de servicios de salud.








Certificación en Responsabilidad Social: en 2011 fuimos reconocidos con el Certificado de Responsabilidad Social, que nos acredita ante la sociedad como una entidad capaz de asumir el compromiso de una gestión socialmente responsable, siendo esto parte de nuestra cultura y filosofía empresarial.




 



Volver arriba