InicioMapa del SitioContáctenos
 
 


Dr. RODRIGO ÁNGEL MEJÍA


Medicina Interna

  • Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia.
  • Especialista en Medicina Interna de la Universidad de Antioquia.

  • Autor del capítulo 17 del libro “Parasitosis Humanas”, editado por la Corporación para Investigaciones Biológicas CIB 4° edición. 2003.
  • Autor del artículo “Ultraestructural Patterns of Secretary Actvity in Poison Cutaneus Creanas of Larval and Juvenile Dendrobates Auratus (AMPHIAIS, ANVAS)”. Publicado en la Revista Toxicon, 2003.
  • Autor del trabajo “Dart-Adison Frogs or Colombian”, expuesto en el VII Simposio de la Sociedad Brasilera de Toxinología. Pirenópolis GO, Brasil. Septiembre de 2002.
  • Conferenciante en el Simposio de la Sociedad Brasilera deToxinología, “Pirenópolis, Animales Venenosos y Ponzoñosos”. 2002
  • Autor del trabajo “Serpientes Venenosas su relación con el Hombre”, realizado como homenaje a la Academia de Medicina de Medellín, en el Centenario de su Fundación, Edición Especial Fondo Rotatorio de Publicaciones, Secretaría de Educación y Cultura de Antioquia, 1987.
  • Autor del artículo “las Serpientes de Colombia, Guía Práctica para su Clasificación y Tratamiento del Envenenamiento Causado por Mordeduras”, texto galardonado con la Mención Honorífica en el IV Concurso Nacional de Obras Médicas, 1982.

  • Miembro de la Sociedad Internacional de Toxinología.
  • Miembro Honorario de la Academia Nacional de Medicina.
  • Miembro Honorario de la Academia de Medicina de Medellín.
  • Miembro de la Sociedad Colombiana de Parasitología y Medicina Tropical.

Torre Fundadores
Clínica Medellín Sede Centro
Consultorio 308
Teléfono: 512 7330
Correo Electrónico: rodrigoangel@yahoo.com

 

 
 
© 2006 Clínica Medellín